IPUSA
HOME > NUESTRA EMPRESA > QUIENES SOMOS >
Quienes Somos

IPUSA fué adquirida en 1994 por Holding CMPC y consta de una planta ubicada en Pando, a 30 km del centro de Montevideo. La planta tiene 2 máquinas papeleras, líneas de conversión de rollos, conversión de servilletas y conversión de productos de consumo institucional. Además cuenta con 3 máquinas de productos sanitarios, pañales descartables de niños y toallas femeninas.

Fundada en 1920, empresas CMPC ha sido pionera en Chile en la fabricación de celulosa y papel. Más de noventa años de experiencia en el rubro avalan sus operaciones en negocios forestales, celulosa, papeles, cartulinas, productos tissue, papel periódico, bolsas industriales y productos escolares y de oficina, participando en más de cuarenta y cinco países en los cinco continentes.

Esta industria forestal integrada opera sus cinco negocios con mas 12.000 trabajadores a través de las siguientes empresas filiales: Forestal Mininco, CMPC Celulosa, CMPC Tissue, CMPC Papeles, y CMPC Productos de papel.

 

CMPC Tissue

Con modernas fábricas en Chile, Argentina, Perú, México y Uruguay, CMPC Tissue es la empresa líder en su rubro en Sudamérica. Produce y comercializa productos tissue en las categorías de papeles higiénicos, pañuelos desechables, servilletas y toallas de papel.

Entre las marcas más importantes de CMPC Tissue en la región están Elite, Confort, Nova, Higienol, Sussex y Dualette.

Además de tissue, esta filial maneja el negocio de pañales desechables y protección femenina de CMPC con instalaciones productivas en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Mexico, Colombia, Ecuador y Uruguay vendiendo estos productos bajo las marcas Babysec, Cotidian y Ladysoft.

IPUSA © 2011. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Páginas Web Uruguay